La verdad es que me está costando empezar esta entrada por nuestro aniversario porque es una sorpresa que quiero darte para cuando llegues a tu casa y decidas mirar mi blog. Me cuesta porque eres tan especial que las palabras se quedan muy cortas ante tu perfección. Ya sabes que siempre creí que las medias naranjas no existían porque me habían tocado demasiadas podridas, pero cuando se trata de ti puedo creer cualquier cosa, incluso que los cerdos pueden llegar a volar y eso es porque tú, querido, has hecho de mí una mejor versión de mi misma y una mejor versión de alguien que siempre se había perdido entre besos y caricias vacías de sentimiento, vacías de lo que siento ahora mismo por ti. Porque me paro a pensar durante un segundo y no recuerdo más que el vacío que me proporcionaron otros. Tú, mi amor, has conseguido hacerme creer que los cuentos pueden existir y aunque no seas un príncipe a la vieja usanza -puesto que prefiero otro tipo de cuentos- eres mi Doctor particular. No logro descifrar todavía que es lo que te ha llevado a soportarme tantas horas, minutos, segundos; ni lo que te ha llevado a seguir conmigo después de tantas cosas que no son precisamente virtuosas en mí pero no quiero molestarme en pensarlo porque sé que es porque quieres hacerlo y porque realmente quieres estar conmigo. Gracias por no irte ni soltar mi mano.
Sin embargo, he destinado muchas horas a preguntarme que tengo de especial para ti y por mucho que me lo expliques seguiré creyendo que más bien es el destino y la fortuna la que ha querido unirnos más que yo misma. Incluso creo que tu has sacado adelante esta relación con tu tenacidad y tus ganas de luchar, gracias a eso me he contagiado de un optimismo que antes no podría haber visto.
Dos años dan para muchas anécdotas, para muchas noches en vela, para muchas risas y en algunos casos -bastante excepcionales- momentos de tristeza. Pero, ¿sabes qué? No cambiaría nada de estos dos años. Hemos crecido juntos, hemos sido capaces de hacer frente a las adversidades, de limar nuestras asperezas -entiéndase por aspereza nuestro caracteres que no son nada fáciles- y de amarnos mucho. Nuestra relación si tuviese una definición clara sería la de "amarnos mucho" porque si algo me encanta de estar contigo es tu capacidad para envolverme en tu abrazo y darme todo el amor del mundo. Es por eso que eres diferente al resto, es por eso que eres espacial; un extraterrestre que ha venido a salvarme de mis horas más sombrías. Porque es cierto que me has salvado, has recompuesto todo mi ser a base de besos, caricias, abrazos; me has ayudado gracias a tu constancia y a tu querer, me has animado con tus sonrisas y me has vuelto loca con tus palabras al oído. Es por todo ello que eres perfecto para mí. Y da igual lo mucho que a veces me saques de quicio o te saque de quicio a ti porque lo más importante -aunque suene muy cursi- reside en nuestros corazones.
Espero de todo corazón que este eterno amor en el que nos hemos enfrascado hace 741 días no acabe por ahora, porque mi vida sin ti no sería vida.
Te quiero.
"I've been waiting for so long
For something to arrive.
For love to come along.
And now my dreams are coming true.
To the good times and the bad.
I'll be standing here by you."
No hay comentarios:
Publicar un comentario