Madness

Hoy es un día cualquiera en la vida de cualquier persona, es un día tranquilo y en paz, sin más agitación que la de su respiración durmiendo o haciendo el amor. Pero para mí es otro día de tormenta en un año que no dejs de cebarse conmigo y no deja de amargarme con esta melancolía que se resiste a irse.

Hoy es un día de contradicciones, de sentimientos encontrados y de otros que se van perdiendo a medida que pasa el tiempo. Porque no hay amor que dure cien años ni olvido tan amargo como el de olvidarte. Porque a medida que me acerco a ti, noto el abismo acrecentándose dentro de mí, devoråndome sin que tu hagas nads por salvaguardar en tu memoria todas las veces que te quise, todas las veces que te amé.

Porque a día de hoy solo recibo decepciones, amargura y llanto, sentimientos fríos y sin calidez. ¿Dónde está tu amor, mi vida? No somos capaces de vernos ni de distinguirnos en la distancia de la propia inconsciencia. Pero es mía la culpa de sentirme tan sola y hacer tan poco por enseñarte que significa mi soledad.

El vacío comienza sin tu sonrisa al mirarme o sin dar importancia a aquello que pasa por mi mente; la soledad comienza cuando las palabras se extinguen en mi boca por no ser capaz de transmitirte cuan virulento es mi tormento, cuan despiadado es mi lamento. Mi perdición es ver como caemos, como dejamos de ser para transformarnos en extraños. Y yp, intento que te abraces a mí para ver si así consigo mantenerte a mi lado mientras tu das pasos agigantados en otra dirección y yo, lloro en silencio por no poder seguirte los pasos, por haberme perdido entre tanto sufrimiento. E intentas animarme, intentas comprenderme pero no puedes porque sabes que no es posible conseguir desatarme de mis propias ataduras.

Siento que ya no formamos parte el uno del otro, somos entes separados que comparten alma y cama pero, ¿y el corazón? Veo como el mío empieza a fallarme, a estar en un bucle repetitivo e infinito mientras que el tuyo se pierde en mis sintonías, se aleja como la gacela del león, como el enamorado del sufrimiento.

Me carcome por dentro ver la soledad y que no te des cuenta, de que creas que son inventos, tonterías, de que no sepas quien soy y no te esfuerces en mantener la calidez de ni corazón. Pero a pesar de todo, te amo, porque no hay sufrimiento que agote mis deseos de amarte aunque con eso, sufra por mis pensamientos sin fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario