Cada día va costando menos tu ausencia a pesar del dolor que supone imaginar que sigues aquí. La verdad es que han sido unas semanas completamente absurdas e irreales y no dejo de darle vuelta a ese supuesto por qué.

Pero creo que todo esto va por buen camino, me siento mejor y creo que todo irá bien, aunque sigo pensando que hay algo que no me cuadra en todo esto. Por suerte vuento con gente que me mima y me quiere muchísimo y me hace ver lo que valgo y lo inútil de llorar por ti. Supongo que mi problema siempre ha sido quererte más que a mí misma y ahora, tener que convivir conmigo sin quererme demasiado, hace que todo sea más difícil. No sé si te sigo importando, sigo siendo alguien a quien sigues queriendo de alguna forma. Y estas dudas vienen porque no termino de saber si realmente me quisiste o si por contrario, decidiste jugar con mis sentimientos.

A pesar de todo, no hay ni un solo día en el que no esté pendiente de ti, no me malinterpretes, no estoy las 24 horas detrás tuyo. Pero bueno, la vida nos da estas oportunidades para aprender a ser felices y para aprender que, por mucho que quieras a alguien, no significa que éstx se vaya a quedar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario