Manual de positividad y de autodeterminación:


No creas que eres el centro de todos los malos, ni que la culpa es algo que te caracteriza y te va a caracterizar por siempre, es algo pasajero que merece que te quites de encima. Sé consecuente con tus principios, no vaciles, dudes, ni creas que vas a fracasar por ser tú misma, por ser alguien cuyos sentimientos son importantes, da igual para quien, pero tienen que ser importantes para ti misma. El amor propio es un derecho, un deber y una necesidad. Hasta que no confíes plenamente en ti no podrás ser capaz de amar a los demás de la mejor forma, 

Puede que te esté costando aceptar que sientes muchas cosas, sientes celos, sientes envidia, sientes cosas negativas por mucho que intentes encerrar esos sentimientos en el fondo de tu ser para según tú, ser mejor persona. Pero te engañas, y engañas a los demás. Sé feliz siendo como eres, sé feliz siendo fiel a ti misma. 

Y lo más importante de todo, si te quieren es porque realmente te quieren, porque realmente tienes algo que les hace quererte, no te quedes estancada en un sinsentido, en una psicosis constante que te ciega y te hace ver que eres alguien que no vale demasiado. Y quien no te quiera... Ahí tiene la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario