Cuando el miedo te paraliza el cuerpo, tu mente se deja llevar por acontecimientos que no tienen por qué pasar. Supongo que desde conocí supe que quería un futuro contigo, un futuro que no fuese algo pasajero y que se perdiese entre las lágrimas de un posible adiós. Aunque hayamos vivido lo que hayamos vivido y mi corazón se haya quedado prendado de tu ser, creo que he estado reflexionando demasiado sobre la posibilidad del adiós y del que no me quieras hacer partícipe de tu futuro.
Pero no temas, sé que me amas, sé que me quieres con todo lo que llevas dentro y que para ti he sido lo mejor de tu vida y sigo siéndolo, pero supongo que me paraliza el saber que si te marchas, yo no seré capaz de seguirte, me quedaré estancada pero no por ti, sino por mi imposibilidad de seguir hacia delante. Con esto no quiero culparte de querer irte, de querer vivir tus sueños, todo lo que te haga feliz me hace feliz a mí también pero la incapacidad de poder acompañarte es lo que me atormenta, me hace dudar de si tendremos ese futuro que tantas veces he imaginado.
Esta tristeza tiene fecha de caducidad, no te preocupes, soy consciente de que todo esto es un adelanto maquiavélico de mi mente para hacerme dudar de todo lo que nos rodea y para hacerme daño. Pero sigo aquí, al pie del cañón, amándote y queriéndote con todo lo que tengo dentro, añorándote con cada "nos vemos pronto", "nos vemos mañana", y sobre todo sigo imaginando nuestro futuro con algo más que castillos en el aire. Te amo, y esta palabreja es totalmente sincera, no sabes la necesidad que me supone mostrarte cada día lo mucho que te amo y lo mucho que me encanta estar a tu lado.
Y sea lo que sea lo que nos depare el destino y el futuro, ten por seguro, que te he amado y te estoy amando como jamás podré volver a hacerlo. Porque vida mía, los grandes amores, las canciones que existen relacionadas con el AMOR en sí, se escribieron para ti y para mí. Y siempre, sea cual sea el futuro, te querré de la forma en la que sea porque para mí, has sido el todo que ha logrado llenar la nada y el vacío que había dentro de mí.
Por todo lo que me has dado... Te amaré <3 p="">3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario